¡Déjame ver tu mano que en una simple lectura te voy a decir gratis la buenaventura en el amor y en la vida! La fortuna se dibuja en la palma de tus manos, allí se muestra al lector como una senda que desciende de una amplia colina, el quiromántico ve cómo ese camino atraviesa la llanura de Marte cruzando varios ríos, y vuelve a ascender para mostrar tu suerte en uno de los montes que se perfilan en el horizonte de la mano. Cuando un auténtico profesional de la quiromancia hace una lectura de manos gratis, lo que ve en la línea de la fortuna es un largo camino de vida que puede ser regido positivamente por una fuerte personalidad, por la buena suerte, o negativamente por altibajos de azar y desventuras. En la lectura de manos gratis tú también puedes conocer lo que te depara la suerte.

Adivinación lectura de la mano virtual gratis

El arte de la quiromancia o adivinación mediante la lectura e interpretación de la palma de la mano, no es un invento virtual gratis de Internet, se remonta hasta la antigüedad. Se cree que este arte milenario procede de la India, aunque hay constancia de que en China y en el antiguo Egipto también practicaban y conocían las claves y secretos para interpretar las líneas de las manos. A través de ellas, observando con detenimiento todos los detalles, se puede conocer el pasado, presente y futuro de una persona. Las manos hablan de nosotros y de nuestra personalidad, es por medio de ellas que tomamos contacto con el mundo e interactuamos en nuestro entorno. Si no lo habías hecho antes, fíjate con mayor atención en la forma de las manos de las personas que conoces. Te sorprenderás al comprobar que la forma y aspecto de las manos guarda correspondencia con la personalidad y naturaleza del individuo.

Unas manos toscas y rudas, suelen reflejar parecidas cualidades en el carácter de la persona, al igual que unas manos delicadas y estilizadas denotan un mayor grado de sutileza. La forma de dar y estrechar la mano, también señala algunos aspectos sobre la personalidad, si es extrovertida o introvertida, e incluso algunos indicios para detectar si estamos ante alguien de fiar. Duda del quien te ofrece la mano sin firmeza, como si quisiera evitar el contacto y sus dedos escapasen de tu mano, denota falta de compromiso y transparencia, puede ser un individuo que esconde dobles intenciones. La persona que aprieta la mano con excesiva fuerza al punto de ser molesto, refleja una personalidad extrovertida, por lo general llevada al extremo. Pese a que muestran signos de confianza se debe tener cautela con ellos. Lo ideal es la persona que ofrece toda su mano con energía, estrechándola con una ligera presión, indicativo de un individuo dispuesto a la comunicación en su justa medida, sin excesos ni defectos, suelen ser personas transparentes en las que se puede confiar. Conociendo estos aspectos, a priori ya tenemos unas sencillas nociones que nos desvelan algunos detalles de la persona, pero la quiromancia va mucho más allá. Para hacer una correcta lectura e interpretación de las manos, se requiere fijarse bien en todos los detalles.

El experto quiromántico también conocido como palmista, realiza un análisis exhaustivo observando cada mano por separado, completando el estudio al comparar ambas manos en su conjunto, no centrándose en una sola mano como se suele creer. Se requiere estudiar con atención todos los rasgos y características; la forma de la mano, de los dedos y uñas, la textura, coloración, la flexibilidad, temperatura, líneas y surcos, montes, así como signos y marcas. Cuanta mayor información tengamos, más completa será la lectura. El color y matices de la mano son indicativos de la salud, a veces señalan algún tipo de dolencia o falta de vitalidad, como puede ser en el caso de una tonalidad azulada, síntoma de mala circulación y posibles problemas cardíacos. Una coloración rojiza denota una gran vitalidad, y un tono pálido escasez de ella. El color rosáceo suele ser el más común, característico de las personas que poseen buena salud. La morfología de los dedos y su longitud, proporciona información precisa de como reacciona la persona al enfrentar diferentes situaciones. Observando el dedo pulgar se puede conocer la fuerza de voluntad y el nivel de energía que posee el individuo. Si es largo muestra una personalidad fuerte y enérgica, un pulgar corto revela a una persona con escasa confianza en si misma, poca fuerza de voluntad para terminar lo que empieza y alcanzar lo que se propone.

En la interpretación de los montes y líneas de la mano es donde se debe poner especial énfasis, allí están reflejados algunos de los puntos más importantes que nos hablan de las pautas de comportamiento y el destino de una persona. Las líneas principales por las cuales se debe comenzar la lectura, son la de la vida, la cabeza y el corazón. Se consideran normales cuando están bien definidas y su trayectoria no se encuentre cortada o ramificada, aunque esto no siempre es así. Contrario a lo que se piensa, una línea de la vida corta no debe ser interpretada como presagio de una muerte prematura, incluso aunque aparezca truncada. Si aparece discontinua puede estar mostrando un suceso importante, que marcará un cambio de rumbo en la vida de esa persona. Una nueva etapa o tal vez un nuevo ciclo. En cierta forma se puede interpretar como una muerte, pero no tiene por que ser física. Si el trazo de la línea de la vida es grueso y bien definido, indica una fuerte vitalidad.

Las líneas secundarias de la mano son las que están menos definidas, no se aprecian tan claramente como la del corazón, la vida o la cabeza, pero poseen igual o mayor relevancia para la interpretación, detrás de ellas se puede esconder la clave de la lectura. Esta vez nombraré las líneas de las vidas pasadas, existe poca información documentada acerca de ellas. Se encuentran situadas entre el pulgar y la línea de la vida, transcurren paralelas atravesando horizontalmente el monte de Venus. Muchos quirománticos pasan por alto el análisis de ellas por su desconocimiento. Son un factor importante a considerar para tener una visión más profunda sobre la persona. Cuando estas líneas son numerosas y aparecen bien definidas, delatan un alma o espíritu antiguo, una persona que lleva un gran número de encarnaciones en este plano. Si estas líneas no se aprecian, o son escasas y poco definidas, estaríamos hablando de un espíritu joven o un recién llegado a este plano de la materia.